CONCURSO PANASONIC ¡MI MICROONDAS SIRVE PARA MUCHO MÁS QUE CALENTAR!

sábado, 25 de octubre de 2014

Panasonic reta a los amantes de la cocina a que usen sus microondas para mucho más que calentar
¡hasta el 11 de noviembre!




  • Cuatro blogueras de cocina se incorporan al Blog de Panasonic para presentar recetas con microondas en la nueva sección ‘Hogar y Cocina’
  • A través de una aplicación en su perfil de Facebook, el fabricante ha lanzado un concurso de recetas sólo para microondas 
Las autoras de los blogs Nina’s Kitchen, Cocinando entre Olivos, Recetas para uno, y Julia y sus recetas irán presentando sus creaciones para microondas en el blog de Panasonic España, ya sea en formato escrito y/o vídeo. Todas sus recetas serán creadas usando el microondas de Panasonic DF383B.

Podéis descargaros el recetario que hemos elaborado pinchando AQUÍ

La autora de este blog no se llama Nina, sino Olga (el nombre de Nina es en honor a su perrita, un bichón maltés tan dulce y cariñoso como un algodón de azúcar). Olga descubrió junto a su pareja el placer de comer bien y se animó unir su nueva afición con otra de sus aficiones favoritas: la fotografía. Así nació este blog, un espacio en el que la imagen y la cocina tienen el mismo protagonismo.


Detrás de Cocinando entre Olivos se encuentra Ana María, una jiennense afincada en Granada que ha querido llevar los olivos de su tierra natal al ciberespacio. La voluntad de Ana María es animar a las personas a adentrarse en el  mundo de la cocina con recetas sencillas explicadas paso a paso.

Carolina Pérez es una joven periodista que un día decidió poner en marcha un blog de cocina que, como su nombre indica, está pensado para recopilar recetas sólo para una persona. Y es que Carolina comprobó que había muchas personas que, como ella, cocinaban para ellas mismas, pero en cambio no proliferaban las recetas de cocina individuales por la red. Eso sí, en el caso de visitas, siempre hay la posibilidad de multiplicar los ingredientes y sorprender a los comensales.

Como su nombre indica, este blog es el espacio particular de Julia para compartir sus recetas. Manchega de nacimiento y andaluza de adopción, actualmente vive "en un lugar de la Mancha..." cercano a Toledo. Gracias a su blog, ha conseguido que sus hijos comiencen a cocinar. Con recetas sencillas y explicadas paso a paso también quiere incentivar a las personas que pierdan el miedo a la cocina y se inicien en este maravilloso mundo.


‘¡Mi microondas sirve para mucho más que calentar!’

El fabricante también ha lanzado el concurso ‘¡Mi microondas sirve para mucho más que calentar!’, con el que propone a los amantes de la cocina que innoven y sigan explotando al máximo sus habilidades creativas con una receta elaborada íntegramente con microondas.

Para participar, los usuarios sólo tienen que presentar sus creaciones a través de la app del concurso en la página de Panasonic en Facebook (https://es-es.facebook.com/panasonicESP). Las recetas pueden presentarse hasta el 11 de noviembre.  
Dale al "Me gusta " , Pincha aqui y Participa

Un jurado de Panasonic elegirá la mejor receta y el ganador o ganadora del concurso recibirá el mismo microondas que emplean las blogueras colaboradoras del blog de Panasonic, el DF383B. Se trata de  un microondas inverter de 1000W, equipado con grill de cuarzo y con función convección (como un horno tradicional)  ofreciendo una cocina rápida y versátil. Este modelo, en lugar del tradicional plato giratorio, dispone de base plana para una mayor área de cocción.


Gracias a la configuración doble (calor arriba y abajo), es posible establecer la temperatura del aparato hasta los 220ºC, consiguiendo así los mismos resultados del horno tradicional. 

Ya sabéis, si quereis tener un estupendo microondas como éste ¡PARTICIPAD!

6 comentarios

  1. Julia que ganas de ver tus recetas en microhondas !!!! Seguro que como todo lo que haces serán maravillosas, bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si quieres puedes ver y descargarte el recetario pinchando en el enlace que hay al principio. Es este: http://blog.panasonic.es/easypromos/microondas/panasonic_recetario_microondas.pdf

      Eliminar
  2. Que post tan chulo Julia!! Ahora me descargo las recetas! Como de esta no aprenda a cocinar ya...es para matarme!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades de nuevo querida Julia. Yo he tenido un panasonic durante 20 años y lo cambié funcionando perfectamente porque reformé la cocina y no era integrable. Me dio pena porque nada que ver con el que tengo ahora. Lo uso bastante y creo si tiene la función horno, es mucho mejor.
    Intentaré participar que sabes que ando muy liada, pero esto de los concursos no es lo mío, casi nunca me toca nada. Lo mismo me pasa con el blog, nunca recibo ni una piruleta, pero como yo no lo hago por eso, pues bueno, a seguir.
    Me alegro un montón porque lo mereces, que te hayan elegido.
    Un besazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  4. seguro que las recetas seran estupendas!, bss

    ResponderEliminar
  5. Qué bien!! Ya he ojeado el recetario. Yo nunca cocino en el micro pero viendo lo bien que quedan vuestros platos igual me animo. Besos.

    ResponderEliminar

Una de las mejores cosas de este blog, son tus comentarios!!
Gracias por pasarte y dejarme tus palabras. Es un placer leerlas...