Sandía con chocolate y pistachos

viernes, 31 de julio de 2015

Sandía con chocolate y pistachos. Julia y sus recetas
La sandía es una de mis frutas preferidas en verano. Y no solo es una fruta que nos mantiene hidratados en épocas de calor, sino que además está llena de nutrientes. Es buena para el corazón, ayuda a perder peso, y tiene gran cantidad de vitamina A y del grupo B...
Es ideal en la cocina de verano, podemos hacer infinidad de platos tanto dulces como salados... helados, zumos, granizados , ensaladas...
Hoy os traigo un postre, un bocadito de sandía con chocolate que está muy rico. Espero que os guste.
Ingredientes:

     -   Sandía
     -   chocolate negro de cobertura
     -   pistachos troceados
Es muy fácil:
Cortamos la sandia en triángulos o rectángulos, como mas nos guste.
Picamos los pistachos en trocitos.


Derretimos el chocolate en el microondas y mojamos el pico del triángulo en el chocolate. Los pasamos por los pistachos triturados.
La metemos en el frigorífico para que se enfríe el chocolate hasta la hora de servirla.

¿Queréis probarla?
Lo mismo os apetece hacer alguna de estas recetas que os dejo en vídeo, y suscribiros a mi canal de YouTube

21 comentarios

  1. Que idea mas original y rica! Me ha encantado y lo mejor es lo sana que es, una forma de comer fruta endulzándote

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima !!!
    Si te digo la verdad, entre gazpachos, salmorejo, sandías y melones . . . podría pasar el verano sin ningún problema jaja. Lo de la sandía es para mí ya una adicción, com vea que no queda, tengo que ir a comprarla pero ya.
    Este finde, cae asi de preciosa como la tuya, oirás la ola desde mi casa.
    Me ha encantado, si sólo ver las fotos ya refresca. Además así con tanto verde alrededor, te han quedado la mar de chulas hoy, artista !!!!!
    Besotes gordos mi niña, feliz finde.

    ResponderEliminar
  3. Ay! Julia aparte de rico que tiene que estar que facilito. Me encanta. Lo probare, muchos besos y feliz veranito.

    ResponderEliminar
  4. Una receta impecable. Es sana casi 100% y le da un toque muy sofisticado a la fruta

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  5. Que curiosa y mezclas la fruta con el tentador chocolate, jajaja. Pero lo que mas me llamo la atención es cuando dices "infinidad de platos tanto dulces como salados" . Dulces se me ocurren pero salados, en la cocina? cocinar con sandía? ayyyy a ver si nos pones alguna recetita de esas, que curiosidad.
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira Ayla, ensaldas se pueden hacer muchas y quedan muy ricas y gazpachos otro tanto... ademas de aperitivos con reduccion de vinagre balsamico...en fin hay varios!! Bs.

      Eliminar
  6. Coñe.. que cosa más chula Julia..!!
    nunca imaginé que el chocolate quedara ahi pegaito con la sandia..
    me apunto la receta y te doy dos besitos bien daos hasta que vuelva a pasar a verte , vale?
    que disfrutes del verano.. guapisima... y que sepas que te estaré vigilando...jaja

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la idea, mi hija ha visto las fotos y se relame je je.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Que buena sugerencia,la haré este finde.Feliz verano y besitos

    ResponderEliminar
  9. ummm Julia, menudo postre rico y refrescante!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. ummm Julia, menudo postre rico y refrescante!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Me encanta tu propuesta de hoy,muy original y apetecible para estos dias de verano. Bs

    ResponderEliminar
  12. Una idea de 10, sorprendes y encima con chocolate. ¡Me encanta!, te la copio fijo

    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Buenas noches Julia. Si te digo que con el calorazo que tenemos, casi me estoy alimentando de sandía. Por suerte, este verano están muy buenas. Tu idea, parece que sea pensada para mí. Con lo que me gustan el chocolate y los pistachos, todo junto, rico, rico.
    Un besazo y buen finde.

    ResponderEliminar
  14. NO soy mucho de sandia, pero si de chocolate y no me importaria nada probar una porción de esta tuya, Una idea muy original y refrescante ideal para estos calores, bsss

    ResponderEliminar
  15. Que rica querida Julia, un postre delicioso al gusto de todos seguro.Un beso

    ResponderEliminar
  16. Qué postre tan original Julia, con lo que me gusta la sandía ummm

    ResponderEliminar
  17. Un postre muy pero que muy rico Julia, me ha encantado. Por cierto enhorabuena por las fotos son preciosas guapa, besos.

    ResponderEliminar
  18. Que postre mas original y rico a mi la sandia no me hace mucha gracia pero asi me comeria un par de trozos te han quedado de relujo.
    Bicos mil y feliz domingo wapa.

    ResponderEliminar
  19. Mi querida Julia has hecho con la sandia un plato espectacular que cosa mas rica con tan solo tres ingredientes me ha vuelto loca. Mil besicos cielo

    ResponderEliminar

Una de las mejores cosas de este blog, son tus comentarios!!
Gracias por pasarte y dejarme tus palabras. Es un placer leerlas...